Oleart Abogados integra a Sánchez & Vidal-Abarca

Publicado el miércoles, 14 septiembre 2022

Oleart Abogados

El despacho laboralista Oleart Abogados, asesor de algunas de las startups españolas más destacadas a nivel internacional, integra a la firma especializada en Derecho Mercantil y Procesal Sánchez & Vidal-Abarca. Esta integración responde a un movimiento estratégico de una firma tradicionalmente especializada en el ámbito laboral y de la Seguridad Social en España, para poder ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral que incluya los ámbitos mercantil y procesal.

Ricardo Oleart, socio cofundador de Oleart Abogados, explica que esta decisión representa la culminación de una colaboración que ya ha demostrado ser eficiente y beneficiosa para sus clientes: “Hemos desarrollado una fructífera alianza con Sánchez & Vidal-Abarca desde el 2016, y finalmente hemos decidido integrar en nuestro equipo a sus abogados especialistas en Derecho Concursal, Mercantil, Civil y Litigación”.

En el devenir de estos 12 años de trayectoria, Oleart Abogados se ha consolidado como una de las firmas de referencia en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social en España, asesorando a clientes de primer orden a nivel internacional, o incorporando como asesor of counsel a Francisco Pérez de los Cobos, expresidente del Tribunal Constitucional.

Gabriel Sánchez, socio de Sánchez & Vidal-Abarca, asegura que esta apuesta proporcionará a los clientes de ambas firmas una propuesta de valor integradora: “tanto a nivel geográfico, con oficinas en Madrid y Barcelona, como por el amplio elenco de servicios profesionales que abarcan todos los sectores del Derecho, en especial el ámbito laboral, civil, mercantil, administrativo inmobiliario y litigioso”.

Jordi Oleart, socio de Oleart Abogados, añade que este proceso viene acompañado de una renovación de la identidad corporativa y la optimización de procesos de la firma: “Sabemos lo importante que es mantener nuestras soluciones y propuestas actualizadas año tras año, para mantenernos a la vanguardia del asesoramiento en las nuevas relaciones laborales”.

Alexandre Vidal-Abarca, socio de Sánchez & Vidal-Abarca, destaca la capacidad de asesoramiento integral que resulta de esta integración: “Acompañamos a nuestros clientes, procedentes de diversos sectores, en todas las fases del desarrollo de sus negocios, desde la creación de empresas y ordenación de su crecimiento hasta los procesos de reestructuración empresarial, refinanciación y realización de informes de due diligence, pasando por todos los ángulos del asesoramiento laboral y en relación con la Seguridad Social, los ámbitos civil y administrativo, contencioso, de gobierno corporativo y de compliance”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo