La fiscalidad del emprendimiento influye en el posicionamiento de España como destino para la inversión

Publicado el viernes, 16 septiembre 2022
Jesús Pereda, delegado territorial de AEDAF en Cantabria; Stella Raventós Calvo, presidente de AEDAF, y Javier Gómez Taboada, vocal responsable de estudios y de investigación

Jesús Pereda, delegado territorial de AEDAF en Cantabria; Stella Raventós Calvo, presidente de AEDAF, y Javier Gómez Taboada, vocal responsable de estudios y de investigación

Más de cien expertos tributarios de todo el país se reúnen estos días en el Palacio de la Magdalena, en el Curso de Verano AEDAF. El Curso aborda las peculiaridades y características de la fiscalidad del emprendimiento al hilo de la próxima aprobación de la Ley de Fomento del Ecosistema de Empresas, de máximo interés para empresas y emprendedores de nuestro país.

La presidente de AEDAF, Stella Raventós Calvo, junto al vocal responsable de estudios y de investigación, Javier Gómez Taboada, y el delegado territorial de AEDAF en Cantabria, Jesús Pereda, han inaugurado el Curso esta mañana.

En palabras de Javier Gómez Taboada, “España, como país desarrollado, ha de potenciar actividades económicas de mayor valor añadido, menos intensivas en mano de obra y más intensivas en conocimiento, para poder competir a escala global como destino atractivo para la inversión. En este Curso tratamos de analizar si la práctica real de la fiscalidad del emprendimiento responde a lo que consta en el BOE o si toma derivas más peligrosas en términos de interpretaciones administrativas no demasiado favorables, inseguridad jurídica, cambio de la norma, etc.”.

El Curso de Verano AEDAF que ha retomado en esta edición su sede en el Palacio de la Magdalena en Santander se clausura mañana viernes 16.

Pie de foto: de izquierda a derecha: Jesús Pereda, delegado territorial de AEDAF en Cantabria; Stella Raventós Calvo, presidente de AEDAF, y Javier Gómez Taboada, vocal responsable de estudios y de investigación.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo