Dentons asesora al grupo ‘Customs Support’ en la adquisición de la empresa de aduana y transitaría ‘Transito 2000’

Publicado el lunes, 19 septiembre 2022

Customs Support

El departamento de Mercantil y M&A de la oficina española de Dentons, con un equipo integrado por los socios Nieves Briz e Israel de Diego y la counsel Natalia Ontiveros ha asesorado al grupo de servicios y soluciones aduaneras digitales Customs Support en la adquisición del 100% del capital social de Transito 2000. Con la compra, Customs Support amplía su presencia en España sumando oficinas estratégicas en los puntos críticos logísticos más importantes de Europa.

Perteneciente al fondo europeo de Private Equity Castik Capital, Customs Suuports es el proveedor digital líder de servicios aduaneros de Europa, con más de 1500 profesionales de aduanas y más de 12.000 clientes al año. La compañía opera en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, Reino Unido, Polonia, Italia, Irlanda, Finlandia, Suecia y Suiza, prestando, entre otros servicios, apoyo en el cumplimiento normativo, optimización de aranceles de importación, planificación de aranceles y desarrollo continuo para un panorama aduanero en constante cambio.

Por su parte, Transito 2000 es un agente de servicios de aduanas altamente reconocido que cuenta con oficinas en Algeciras (Cádiz) y el puerto de Motril (Granada), ofreciendo servicios aduaneros de importación, exportación y tránsito, trámites de entrada, documentos ATA, representación aduanera, así como servicios de consultoría a Asia, América Central, América del Sur, África Occidental y África del Norte. Transito 2000 cuenta con las certificaciones de OEA e ISO 9001.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo