Sebastián Albella vuelve a Linklaters

Publicado el lunes, 19 septiembre 2022
Sebastián Albella

Sebastián Albella

Linklaters ha anunciado  que está ultimando el proceso de incorporación de Sebastián Albella quien fuera socio de Linklaters durante más de 10 años. Albella regresará a la que fue su casa hasta 2016, cuando fue nombrado Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Su vuelta a la firma está prevista para mediados de diciembre, momento en el que ya no estará sujeto a ninguna restricción derivada de su paso por la CNMV.

La suma de su perfil único, tras más de 30 años de experiencia en la práctica privada y en el sector público, al equipo de Victor Manchado, Lara Hemzaoui, Carmen Burgos y Esteban Arza, consolida el liderazgo de Linklaters en el mercado.

Para Victor Manchado, socio responsable de la práctica de M&A en Linklaters en España: “La incorporación de Sebastián situará a nuestra práctica en una posición inigualable en el asesoramiento a sociedades cotizadas y operaciones de Public M&A”.

Por su parte, Sebastián Albella señala: “Linklaters es la firma de mi vida. No podía decir que no. Vuelvo a casa con la ilusión de contribuir a que siga teniendo el máximo éxito en el mercado español”.

José Giménez, socio director de Linklaters en España, ha destacado: “Estamos muy ilusionados con la vuelta a casa de Sebastián. Su compromiso con nuestro proyecto demuestra que es uno de los más atractivos del mercado. Contar con los mejores abogados que comparten nuestra cultura y valores sigue siendo un objetivo prioritario”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo