Brevity desembarca en Paraguay y avanza en su expansión por la región

Publicado el miércoles, 21 septiembre 2022

Ezequiel Braun Pellegrini, CEO y fundador de Brevity

Brevity, la legaltech argentina pionera en derecho societario, anunció su llegada a Paraguay para continuar con la transformación del derecho en Latinoamérica. La plataforma inteligente para la gestión de sociedades ya está disponible en este nuevo destino a través de una alianza estratégica con la legaltech paraguaya Colab.

La alianza entre Brevity y Colab nace con el objetivo de potenciar el trabajo de los profesionales jurídicos y asesores contables. Ambas compañías buscan anticiparse a las necesidades de sus clientes para ofrecerles nuevas soluciones prácticas y a medida, con herramientas tecnológicas especialmente diseñadas para ganar eficiencia, optimizar tiempos de gestión y reducir costos.

«Desde que Colab nos propuso desembarcar en Paraguay generamos sinergia entre equipos y en muy poco tiempo logramos abrir nuevos negocios a nivel local. Eso implicó un proceso de análisis junto a los profesionales paraguayos para adaptar la propuesta a sus necesidades. El resultado es un gran producto a medida para profesionales y empresas que quieran centralizar y potenciar sus procesos de trabajo para ser más eficientes en su gestión societaria«, sostuvo Ezequiel Braun Pellegrini, CEO y fundador de Brevity.

Jorge Gross Brown, director y fundador  de Colab explicó: «Buscamos reducir el error humano en los servicios que proveemos. Vemos que en una industria cuyo enfoque debería ser el humano, en realidad no lo es. Incorporando tecnología centrada en el usuario final, Brevity y Colab logran esta combinación con foco en el cliente«.

El desarrollo de Brevity se nutre del aporte de los usuarios y potenciales usuarios. Por eso, al igual que en su llegada a Chile en mayo de 2022, Brevity trabajó con profesionales de Paraguay dedicados a la gestión de sociedades para adaptar la plataforma a sus necesidades.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo