Cognizant es seleccionado como nuevo socio de servicios tecnológicos globales de Freshfields Bruckhaus Deringer

Publicado el jueves, 22 septiembre 2022

Cognizant

Cognizant ha anunciado que ha sido seleccionada por el bufete de abogados global Freshfields Bruckhaus Deringer para gestionar las operaciones globales de TI y apoyar sus ambiciosos planes de expansión global.

En virtud del nuevo acuerdo plurianual, Cognizant proporcionará un servicio gestionado 24×7 de la infraestructura de TI y las aplicaciones de Freshfields, además de gestionar su mesa de servicios. Cognizant también ayudará a definir la hoja de ruta de transformación tecnológica de Freshfields. La colaboración con Cognizant apoyará los altos estándares de servicio al cliente de Freshfields, mejorando la flexibilidad e impulsando la inversión y la innovación en otras partes del negocio.

«Cognizant ya es el socio de transformación digital preferido por algunas de las mayores empresas del mundo para apoyar sus ambiciosos planes de crecimiento, permitir la innovación y ayudar a mejorar la experiencia del cliente», dijo Manju Kygonahally, jefe de Comunicaciones, Medios y Tecnología, Mercados de Crecimiento Global, Cognizant. «Muchas firmas de servicios legales están en un punto de inflexión y están empezando a acelerar la transformación digital y a modernizar sus empresas. Nos sentimos honrados de apoyar a Freshfields Bruckhaus Deringer en su viaje y ayudar a impulsar su éxito». »

Las empresas de análisis globales reconocen continuamente a Cognizant por su liderazgo en todos los sectores. Los analistas destacan las asociaciones con los clientes, la escalabilidad, las capacidades digitales y la experiencia de la empresa como factores clave del liderazgo de Cognizant.

Acerca de Freshfields Bruckhaus Deringer

Freshfields Bruckhaus Deringer es un bufete de abogados global con un largo historial de éxito en el asesoramiento a las principales empresas nacionales y multinacionales e instituciones financieras del mundo en desafíos innovadores y críticos para el negocio. Nuestro equipo de más de 2.800 abogados y otros profesionales del derecho ofrece resultados globales desde nuestras 27 oficinas en todo el mundo. Nuestro compromiso, nuestra experiencia local y multinacional y nuestros conocimientos empresariales hacen que nuestros clientes puedan confiar en nosotros cuando más lo necesitan.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo