DLA Piper asesora a David Lloyd Group en la adquisición de dos centros deportivos en Madrid

Publicado el jueves, 22 septiembre 2022

DLA Piper ha asesorado a David Lloyd Leisure (DLL), el grupo de salud y fitness líder en Europa, en la adquisición de dos centros deportivos en Madrid, situados en los centros comerciales ABC Serrano y La Finca. El pasado mes de diciembre, DLA Piper asesoró a este mismo grupo, a través del fondo de capital riesgo TDR Capital, en la adquisición de 3 clubes del grupo español de centros deportivos y spa Áccura, ubicados en Gavà Mar (Barcelona), Málaga y Zaragoza.

Con esta nueva operación, David Lloyd Clubs eleva a 7 el número total de clubes en España, cuatro de ellos en Madrid.

El equipo de DLA Piper que ha asesorado en la transacción ha estado liderado por Joaquín Echánove, socio de Mercantil, con la colaboración de Luis Borrero, legal director, y Carlos Fuerte, asociado del mismo departamento.

Según Joaquín Echánove, “nos alegra haber asesorado una vez más a David Lloyd en su plan de expansión en España, y que sigan contando con DLA Piper como asesores de confianza para estas operaciones complejas”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo