Latham & Watkins asesora a Singapore Airport Terminal Services en la adquisición de Worldwide Flight Services

Publicado el viernes, 30 septiembre 2022

SATS

Latham & Watkins ha asesorado a Singapore Airport Terminal Services Ltd. (SATS) en la compra de Worldwide Flight Services (WFS), el mayor handling aeroportuario de mercancías, a una filial de Cerberus Capital Management, L.P. La transacción valora a WFS en 2.250 millones de euros.

La operación va a suponer la creación de un líder global en el sector de servicios de la aviación, con más de 200 estaciones en más de 20 países y cubriendo rutas comerciales que representan más del 50% del volumen de carga aérea mundial.

Se espera que la transacción se complete en marzo de 2023, sujeta a la obtención de las aprobaciones regulatorias pertinentes y de los accionistas de SATS. Tras el cierre de la operación, WFS se convertirá en una filial propiedad de SATS Ltd.

En Madrid, el equipo multidisciplinar de Latham & Watkins que ha participado en la operación junto con el equipo de Singapur, ha estado liderado en materia Mercantil por el counsel Luis Lozano y los asociados Jesús Miralles de Imperial, Marta Ortiz de Zárate, Fernando Ferreiro, José Luis Bootello y Alejandro Albiñana; en Laboral, han prestado asesoramiento la socia Naiara Rodríguez-Escudero, el asociado Guillermo Ruiz de Salazar y la trainee María Goñi; y en Regulatorio, el counsel José María Alonso y la asociada Leticia Sitges.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo