Pedro Fernández y Álvaro Checa fundan Kinship para asesor a grandes patrimonios

Publicado el lunes, 3 octubre 2022
Pedro Fernández, managing partner, y Álvaro Checa, partner de la firma

Pedro Fernández, managing partner, y Álvaro Checa, partner de la firma

Una nueva firma se presenta en el sector legal nacional. Se trata de KINSHIP, un despacho de abogados especializado en el asesoramiento a grandes patrimonios con perfil internacional.

Fundado por Pedro Fernández y Álvaro Checa, la firma aspira a ser referente nacional en el asesoramiento a grandes patrimonios, combinando su amplia experiencia en fiscalidad internacional con el enfoque legal propio de la industria angloamericana y centroeuropea del Wealth Law.

La firma tiene sede en Madrid. En concreto, en Génova, 27, movimiento recientemente gestionado por Lassen Global, y una segunda oficina en el prestigioso vecindario de Sierra Blanca, en Marbella.

«En mis 30 años de experiencia he tenido la ocasión de ver cómo los servicios relacionados con las estructuras de planificación patrimonial, incluida la sucesión a la siguiente generación (estate planning), se han especializado hasta convertirse en una industria muy desarrollada en otras jurisdicciones”, destaca Pedro Fernández, cofundador y Socio Director de la nueva firma. “Nuestra experiencia internacional en esos entornos regulatorios y fiscales nos sitúa en una excelente posición para servir a nuestros clientes», asegura.

Pedro Fernández ha sido reconocido en prestigiosos directorios como “Private Client Global Elite”, perteneciente a la prestigiosa publicación británica Legal Week, así como en “Who’s Who Private Client” de Thought Leaders.

“Para ese enfoque global contamos, además, con una extensa red de asesores extranjeros en los que nos apoyamos cuando nuestros clientes requieren asesoramiento especializado fuera de nuestra jurisdicción”, añade Alvaro Checa, cofundador de la firma.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo