DLA Piper cumple 20 años en España

Publicado el lunes, 3 octubre 2022
Jesús Zapata, socio director de DLA Piper España; Pilar Menor, senior partner en España y Employment Global co-Chair

Jesús Zapata, socio director de DLA Piper España; Pilar Menor, senior partner en España y Employment Global co-Chair

DLA Piper, despacho global con oficinas en más de 40 países en América, Asia Pacífico, Europa, África y Oriente Medio, cumple 20 años en España siendo una de las firmas de referencia de la abogacía de los negocios en nuestro país y preparado para adaptarse a los retos que plantea el futuro.

El acto de conmemoración de este aniversario se celebró el pasado jueves en el Casino de Madrid, un evento que reunió a cerca de 300 asistentes entre socios de España, Londres y otras capitales, junto a clientes, y una importante representación del mundo institucional y empresarial. Entre otros, estuvieron presentes el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y el Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, José María Alonso.

La oficina de España, liderada por Jesús Zapata, socio director, y por Pilar Menor, senior partner en España y Employment Global co-Chair, se ha convertido en estos 20 años en una firma de referencia en el derecho de los negocios. Actualmente trabajan en las oficinas de Madrid 130 profesionales, entre socios, abogados y personal de apoyo. La apuesta por potenciar el talento interno y atraer a los mejores es una de las piedras angulares del despacho, junto con el refuerzo y la puesta en marcha de las principales áreas de práctica para ofrecer un asesoramiento integral y de primer nivel a los clientes.

“DLA Piper se define como un despacho de clientes más que de asuntos concretos, cuyos profesionales van siempre un paso por delante para ofrecer un asesoramiento proactivo, de anticipación al problema o el conflicto y con una filosofía que apuesta por la innovación, la sostenibilidad, la diversidad y la excelencia”, aseguró ayer durante su intervención Jesús Zapata, socio director de DLA Piper España.

El despacho celebra sus 20 años en España con la vista puesta en un futuro que trae cambios profundos en la Abogacía, y que afronta con optimismo y con iniciativas para seguir ganando en competitividad y seguir adaptándose a un mercado cada vez más exigente.

El reto más inmediato se producirá este mismo año con el cambio de sede, del 35 al 39 del madrileño Paseo de Castellana, a un edificio completo, más moderno y sostenible, en línea con el compromiso de la firma con los valores ESG.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo