El Colegio de Abogados y el Colegio de Economistas organizan una Jornada sobre la aplicación de la reforma de la Ley Concursal

Publicado el lunes, 10 octubre 2022

aplicación de la reforma de la Ley Concursal

Con motivo de la entrada en vigor el pasado 26 de septiembre de la Ley 16/2022 de reforma del Texto Refundido de la Ley Concursal, la Comisión de Derecho Mercantil del Colegio de la Abogacía de Córdoba y el Colegio de Economistas, en colaboración con la Asociación Profesional de Administradores Concursales – APACSA -, organizan una jornada técnica sobre la aplicación de dicha reforma dirigida a los profesionales del sector jurídico y económico vinculados al Derecho Concursal.

La jornada, que ya suma 85 profesionales inscritos tanto en modalidad presencial como online, se celebrará el próximo jueves, día 13 de octubre, en la sede del Colegio de la Abogacía de Córdoba y contará con la intervención de cuatro magistrados especialistas en asuntos mercantiles y muy vinculados a la ciudad de Córdoba. D. Pedro José Vela Torres, Magistrado Especialista en asuntos mercantiles de la Sala Primera del Tribunal Supremo; D. Eduardo Gómez López, Magistrado titular del Juzgado Mercantil nº 1 de Sevilla; D. Fernando Caballero García, Magistrado de la Audiencia Provincial de Córdoba y de la Sección 28 de la Audiencia Provincial de Madrid; y D. Antonio Fuentes Bujalance, Magistrado titular del Juzgado Mercantil nº 1 de Córdoba y coordinador de la jornada.

Todos ellos analizarán el texto normativo así como los acuerdos y criterios adoptados en el Programa Formativo impulsado por el Consejo General del Poder Judicial, celebrado los pasados 21 y 22 de septiembre en Málaga, y donde magistrados y jueces de todo el país pudieron poner en común puntos de vista y resolver dudas interpretativas relacionadas con este cambio normativo tan relevante.

MÁS INFORMACIÓN Y PROGRAMA DE LA JORNADA CONCURSAL

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo