Inauguración X edición del Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas

Publicado el jueves, 13 octubre 2022

Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas

Arranca exitosamente el Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas, en colaboración con PONS Escuela de Negocios.

La ceremonia contó con una mesa presidencial formada por Juan José Sánchez Puig CEO de ISDE, María Jesús Magro Martínez directora general de PONS Escuela de Negocios, José Javier Hombrados Ibáñez director técnico del Máster y Álvaro Hernández Pinzón director académico del mismo.

El acto ha comenzado con unas palabras de agradecimiento de Miriam López Ramal, directora académica del programa, hacia los alumnos, por elegir el presente Máster para la formación en el mundo de la representación.

Los estudiantes, procedentes de distintas ciudades de España y de otros países, tuvieron la oportunidad de iniciar un constructivo diálogo, a efectos de presentarse, intercambiar experiencia y expresar sus expectativas en relación con este máster, recalcando su especial confianza en ISDE, tanto por su excelencia formativa como por los resultados obtenidos, que se reflejan en sus elevadas tasas de empleabilidad.

Por último, intervino el antiguo alumno Jesús Plata Fernández quien dirigió unas palabras desde su experiencia y aportándoles consejos de cara al mejor aprovechamiento de sus estudios.

El Master en Representación y gestión de Artistas y Deportistas de PONS Escuela de Negocios impartido conjuntamente por ISDE te permitirá adentrarte de forma profesional en el fascinante y competitivo mercado de la representación profesional y la gestión de los derechos de imagen.

El curso cuenta con un programa de prácticas 100% garantizadas de al menos tres meses de duración donde podrás desarrollar y poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas, así como tomar el pulso real a la industria. A través de las prácticas podrás encontrar una salida profesional en cualquiera de las más de 200 empresas que participan activamente en la maestría y prepararte para trabajar en primera línea en el sector de tus sueños.

El principal objetivo del Master en Representación y gestión de Artistas y Deportistas es proporcionarte un conocimiento experto e integral sobre los distintos campos de actividad implicados en la representación de artistas y deportistas profesionales, ofreciéndote una perspectiva profesionalizada, realista y versátil sobre la realidad del negocio.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo