Signaturit firma un acuerdo con Salesforce AppExchange

Publicado el miércoles, 19 octubre 2022

Signaturit y Salesforce

Signaturit, legaltech europea líder de servicios de confianza y gestión de transacciones digitales, ha firmado un acuerdo con Salesforce a través del cual se integra la firma electrónica en Salesforce AppExchange. Gracias a ello, los clientes de Signaturit podrán enviar contratos de forma segura para firmar directamente desde Salesforce,  con el objetivo de agilizar la firma de acuerdos comerciales y aumentar la productividad de los profesionales comerciales.

Se trata de la primera integración nativa en Salesforce de un proveedor europeo, por lo que, la aplicación de Signaturit está disponible en AppExchange. En palabras de Woodson Martin, director general de Salesforce AppExchange: “Damos la bienvenida a Signaturit a AppExchange, ya que impulsa la transformación digital de los clientes al permitir la firma electrónica integrada directamente con Salesforce», y añade: «AppExchange está en constante evolución para conectar a los clientes con las aplicaciones y los expertos adecuados para sus necesidades comerciales».

La aplicación de firma electrónica de Signaturit

La aplicación de firma electrónica de Signaturit proporciona a las empresas un mayor control sobre el ciclo de sus acciones comerciales, lo que permite agilizar la fase final de los procesos de venta. Los clientes pueden firmar todas las propuestas comerciales por internet sin importar el momento y el lugar, de forma segura. Según comenta René Jägers, VP de Sales Global de Signaturit, «los avances tecnológicos nos han permitido desarrollar una herramienta que facilita, entre otras transacciones, la firma rápida y con garantías de legalidad de los contratos comerciales. Ahora, al integrar nuestra solución con la plataforma Salesforce, los usuarios podrán centralizar todo en una única plataforma, lo que les dará la oportunidad de trabajar de forma más eficiente y responder a los clientes más rápidamente, conforme a la normativa europea eIDAS.»

De hecho, Signaturit, como prestador cualificado de Servicios de Confianza que cumple con la normativa de la UE, ofrece seguridad jurídica y protección de datos. Además, gracias a la app, es posible medir y optimizar los tiempos del ciclo completo de ventas, ya que al automatizarlo se pueden conocer datos reales sobre las propuestas comerciales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo