PwC refuerza en Cataluña el área de auditoría y de Tax & Legal con 6 nuevos socios

Publicado el viernes, 18 noviembre 2022
Reyes Gómez, Cristóbal Cubero, Begoña Garea, Marga de Rosselló, Jordi Toscas y Marta Martín.

Reyes Gómez, Cristóbal Cubero, Begoña Garea, Marga de Rosselló, Jordi Toscas y Marta Martín.

PwC nombra a 6 nuevos socios nacionales en Cataluña para reforzar el área de auditoría y de PwC Tax & Legal. La firma confirma así la positiva evolución de todos sus negocios y su capacidad para ofrecer soluciones de valor a las empresas catalanas.

Con estos nombramientos PwC en Cataluña apuesta por la sostenibilidad, el cambio climático y los temas ESG, con Marga de Rosselló; por el sector utilities y el ámbito regulatorio, con Jordi Toscas y Reyes Gómez; por el sector seguros, con Begoña Garea; y por los asuntos impositivos corporativos, con Marta Martín y Cristóbal Cubero.

Además, PwC ha dado a conocer la promoción en Cataluña, este año, de 107 profesionales pertenecientes a todas sus líneas de negocio. De los cuales, 62 son de la división de Auditoría, 15 de Consultoría, 22 de asesoramiento Legal y Fiscal, y 8 de Deals.

PwC en Cataluña cuenta en la actualidad con cerca de 800 empleados, y tiene previsto seguir este año con su política de contrataciones. En el ejercicio fiscal cerrado el pasado 30 de junio, PwC en España contrató a más de 1.500 profesionales, entre recién licenciados y perfiles con experiencia.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo