Rafael Suárez de Lezo e Irene Miró nuevos representantes de CMS Albiñana & Suárez de Lezo en el Council de CMS

Publicado el miércoles, 14 diciembre 2022
Irene Miró y Rafael Suárez de Lezo

Irene Miró y Rafael Suárez de Lezo

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha nombrado a Rafael Suárez de Lezo e Irene Miró nuevos representantes de la firma en el Council de CMS.

El Council es el órgano rector de CMS que se encarga de la supervisión del Executive Committee. Entre otras funciones, aprueba las cuentas de la organización, asesora en asuntos estratégicos de CMS y, si fuera necesario, puede intervenir en caso de bloqueo del Executive Committee. Así mismo, es el órgano encargado de supervisar y aprobar la inclusión de nuevas firmas a la organización y, en esta ocasión, serán Rafael e Irene quienes representen al despacho español.

Como miembros del Council de CMS, Rafael e Irene aportarán su experiencia y asesoramiento en la ejecución del Plan Estratégico de CMS. Por un lado, el Council de CMS contará con la consolidada trayectoria y la figura institucional que representa Rafael, mientras que, por otro, Irene representa a las nuevas generaciones que han entrado a formar parte de la sociatura de la firma recientemente como parte del Plan Estratégico del Despacho. Todo ello pone de manifiesto que CMS Albiñana & Suárez de Lezo apuesta así por contar con un liderazgo diverso en el que se combinan diferentes visiones de negocio que se ajustan a las distintas necesidades y realidades del mercado.

César Albiñana, socio director del Despacho, destaca que “la experiencia y trayectoria profesional de Rafael, así como su compromiso histórico con el Despacho, los clientes y los valores institucionales de la firma, darán lugar a un valioso enfoque a la hora de representarnos ante la organización. Tras más de diez años en el Executive Committee, su entrada al Council responde a una evolución natural puesto que dicho órgano está compuesto, en gran medida, por grandes figuras institucionales a nivel internacional, como es el caso de Rafael.”

“En el caso de Irene, su nombramiento es un reconocimiento a su implicación en el Despacho tras casi doce años, siendo así un miembro clave no sólo a la hora de implantar la estrategia

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo