El trabajo “EL TESTAMENTO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD” recibe el Premio de Investigación Jurídica de la Unión Internacional del Notariado

Publicado el lunes, 16 enero 2023
Juan Carlos Martínez Ortega y Ana Isabel Busto Caballero

Juan Carlos Martínez Ortega y la Presidenta de la UINL, Cristina Armella

Los Doctores españoles JUAN CARLOS MARTÍNEZ ORTEGA y ANA ISABEL BUSTO CABALLERO han recibido el Premio de Investigación Jurídica de la Unión Internacional del Notariado sobre Personas con discapacidad, personas mayores, inmigrantes, infancia, refugiados u otros grupos que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

El trabajo de investigación realizado por los Doctores en Derecho y Matemática Aplicada y Estadística respectivamente, lleva el referido título: “EL TESTAMENTO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”.

Recogió el premio, en nombre de los dos galardonados, el Doctor Juan Carlos Martínez de manos de la presidenta de la UINL, Cristina Armella, en la clausura del 30º Congreso Internacional del Notariado celebrado en Cancún, el pasado mes de diciembre.

El trabajo será publicado por la UINL.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo