Bigle Legal se integra con iManage, la plataforma líder de ‘Knowledge Work’

Publicado el miércoles, 22 febrero 2023

iManage

La compañía española de Contract Lifecycle Management (CLM) Bigle Legal se asocia con la multinacional iManage, con sede en Estados Unidos, que cuenta con más de 3.500 empresas clientes en más de 65 países, para que los usuarios de ambos software puedan beneficiarse de su integración. El software de Bigle Legal ha sido respaldado por Gartner Digital Markets en un reciente reconocimiento como “Best Ease of Use 2022” en su comparador de softwares líder, Capterra.

iManage es una potente solución de gestión del conocimiento, documentos y correo electrónico, nativa en la nube, que permite a las organizaciones trabajar y colaborar en su conocimiento sin riesgos, gracias a la inteligencia artificial y a altos estándares de seguridad. La herramienta rescata el valor oculto de cada documento relevante para las compañías, liberando a sus empleados, socios y clientes de los trámites documentales manuales y mundanos, para centrarse en el trabajo significativo de alto valor añadido.

Este enfoque sobre el valor del conocimiento y los documentos casa con la propuesta que ofrece la legal tech Bigle Legal, que busca eliminar riesgos y automatizar procesos para devolver a las operaciones legales el valor que les corresponde de la mano de su plataforma de CLM, que cubre todo el ciclo de vida de los documentos. Gracias a esta integración, los usuarios de ambas plataformas podrán beneficiarse de todo el ciclo de vida del contrato que cubre Bigle Legal, para que después los documentos se almacenen en iManage.

La plataforma de CLM, basada en Barcelona pero con oficinas en Madrid y Londres, ya cuenta con presencia en múltiples mercados a nivel global, mientras que a finales de 2022 alcanzó el ritmo de un documento procesado cada minuto de media en su plataforma.

Reconocimiento de Gartner Digital Markets por la usabilidad de la plataforma

El CLM de Bigle Legal ha sido reconocido por parte de Capterra como “Best Ease of Use 2022”, por parte de la red de Gartner Digital Markets. Esta cuenta con más de 1 millón de opiniones de usuarios verificadas que abarcan sus más de 750 categorías de software. Las insignias «Best» de sus sitios sintetizan esas reseñas para reconocer los productos mejor valorados por los usuarios en una categoría de software determinada.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo