King & Wood Mallesons nombra a Roberto Pomares socio director en España

Publicado el miércoles, 22 febrero 2023
Roberto Pomares y Carlos Pazos

Roberto Pomares y Carlos Pazos

El despacho de abogados King & Wood Mallesons (“KWM”) ha nombrado a Roberto Pomares managing partner de la firma en España.

Abogado con una trayectoria de más de 25 años, Roberto Pomares forma parte de la oficina de Madrid desde su fundación en 1999, donde desde hace más de una década dirige al equipo de M&A.

Carlos Pazos continuará como presidente ejecutivo de la firma en España, centrando su labor de gestión en la estrategia nacional e internacional de la firma y estrechamente implicado en la consolidación de KWM como una de las firmas de abogados más importantes del mundo.

Carlos Pazos ha afirmado que “Roberto ha sido clave a lo largo de estos años en la consolidación de KWM como uno de los despachos de referencia en España, y ya venía asumiendo progresivamente importantes responsabilidades en la gestión de la firma que culminan con este nombramiento.”

Por su parte Roberto Pomares señala que “en los últimos años KWM – España ha crecido en número de socios, número de abogados, volumen de negocios y reconocimiento en el mercado. En colaboración con Carlos Pazos y con el resto de socios, mi objetivo es consolidar esta estrategia de crecimiento, seguir reteniendo y atrayendo talento y mantener un entorno adecuado que nos permita seguir aportando un valor diferencial a nuestros clientes.

Los logros profesionales del nuevo socio director de KWM – España han sido destacados por los principales directorios legales, entre ellos Chambers & Partners, Legal 500, IFLR 1000 y Leaders League. En numerosas ocasiones ha ocupado alguna de las primeras posiciones en los rankings de los abogados de M&A más activos en España, tanto por número como por tamaño de las operaciones, elaborados por Mergermarket, TTR y MergerLinks.

KWM es un despacho de abogados global y multidisciplinar que cuenta con más de 2.000 abogados y 550 socios. Con oficinas en Europa, Oriente Medio, Australia, China, Estados Unidos, Hong Kong, Japón y Singapur, KWM está considerado el despacho líder en la zona de Asia – Pacífico y una de las mayores firmas del mundo.

En España, donde la firma está presente desde 1999 y cuenta con un equipo de más de 60 abogados, KWM se ha consolidado como uno de los despachos de referencia en M&A, Energía e Infraestructuras y líder en el asesoramiento a fondos de Private Equity, además de cubrir todas las prácticas legales de un despacho totalmente pluridisciplinar.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo