Escura y Estudio Legale Sutti firman un acuerdo de colaboración

Publicado el viernes, 3 marzo 2023
Livia Oglio y Giangiuseppe Sanna, abogados de Studio Legale Sutti, y Eugenia Ravagnan Venezze, of counsel de Escura

Livia Oglio y Giangiuseppe Sanna, abogados de Studio Legale Sutti, y Eugenia Ravagnan Venezze, of counsel de Escura

El bufete Escura y el despacho italiano Studio Legale Sutti han firmado un acuerdo colaborativo de best friends para ofrecer asesoramiento y servicio a sus respectivos clientes. Además, este acuerdo tiene como objetivo la organización de eventos de formación, promoción y actualización entre ambos firmantes, así como el fomento de intercambios entre profesionales de los respectivos despachos y la mejora del conocimiento mutuo de las leyes de cada uno de los dos países.

Con este acuerdo, también se fortalece y apoya el Latin Desk, creado en 2002 en Milán, a través del cual se atienden las necesidades generales de clientes con intereses en países ibéricos y latinoamericanos.

Según Fernando Escura, socio director de Escura, este acuerdo “fortalece nuestra proyección internacional y el valor del despacho gracias al apoyo de nuestros colegas de Studio Legale Sutti y las posibilidades de colaboración; además reforzará nuestro servicio de Italian Desk y las relaciones con nuestros clientes italianos”.

Escura es un despacho de abogados y economistas con una fuerte presencia en España dedicado al asesoramiento en todas las áreas a empresas a nivel nacional e internacional. También cuenta con un Italian Desk especializado en el asesoramiento a empresas italianas.

Studio Legale Sutti es un despacho de abogados italiano con un fuerte enfoque en Derecho Mercantil de  la Empresa y Propiedad Intelectual y Derecho de la Competencia, que ofrece sus servicios a empresas y empresarios locales.

Ambos despachos forman parte de la red de abogados TAGLaw, la principal red internacional de abogados.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo