Cases & Lacambra abre su capital a 12 nuevos socios

Publicado el lunes, 6 marzo 2023
Nuevos socios de cuota de Cases & Lacambra

Nuevos socios de cuota de Cases & Lacambra

La junta de socios de Cases & Lacambra ha aprobado el nombramiento de 12 socios de cuota. La Firma evoluciona desde una estructura de dos socios co-directores a una estructura de Consejo de Administración donde Miguel Cases ejercerá como presidente con funciones ejecutivas y Ernesto Lacambra ejercerá como socio director general. El nuevo Consejo de Administración estará formado por Miguel Cases, Ernesto Lacambra, Pablo Echenique, Jose Piñeiro y David Navarro, en España; y por Miguel Cases, Ernesto Lacambra, Marc Ambrós, Albert Hinojosa y Elena Redondo, en Andorra.

El plan estratégico de la Firma se centra en el crecimiento selectivo, migrando de las áreas tradicionales de práctica para centrarse en exclusiva en sectores y vectores que requieran de una alta especialización de abogados y tengan fuertes barreras de entrada. La Firma prevé ejecutar un spin off de actividades recurrentes hacia una nueva ALSP basada en legaltech que operará de manera autónoma.

“Hemos gestionado el cambio de manera adecuada, evolucionando de una boutique de bancario y financiero y fiscalidad a una Firma de “nicho” internacional y líder. Nuestro objetivo es potenciar nuestro modelo de Firma “aspiracional” basado en el talento y el esfuerzo para que perdure en el tiempo sirviendo a la sociedad y enorgulleciendo a sus miembros” señala Miguel Cases, nuevo presidente ejecutivo de la Firma. “Cases & Lacambra inicia una nueva etapa en la que deberemos ser diferentes para adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado y de nuestros clientes. Nuestro propósito es ofrecer el mejor asesoramiento de calidad, una mayor especialización en asuntos y un equipo de alto rendimiento y talento”, apunta Ernesto Lacambra, nuevo socio director general.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo