La inhabilidad: un paso adelante para lograr la conciliación en la procura

Publicado el miércoles, 8 marzo 2023

la conciliación en la procura

 

En esta edición de Procuramos, el podcast editado por el Consejo General de Procuradores de España, conversamos con la Comisión de Igualdad del Consejo, que ha recibido, con ocasión de la entrega del premio Eulalia Ruíz de Clavijo, la Mención Honorífica que entrega el Colegio de Procuradores de Madrid por su trabajo en pro de la igualdad.

El trabajo y la tenacidad de la Comisión de Igualdad, junto a los representantes de otros colectivos como la abogacía o los graduados sociales, consiguió “in extremis” la inhabilidad del período navideño, siendo ya efectiva ésta en las navidades pasadas.

Sobre este asunto y otros relacionados con la igualdad y la conciliación conversamos con los miembros de la Comisión, Gabriel Santos, decano del Colegio de Procuradores de Pontevedra, Óscar Alonso, decano del Colegio de Procuradores de Cádiz y con la decana del Colegio de Abogados de Girona y presidenta de la Comisión de Igualdad Eva García.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo