Augusta Abogados incorpora a Montse Ruiz para liderar su departamento de comunicación

Publicado el jueves, 9 marzo 2023
Montse Ruiz

Montse Ruiz

En el marco de su plan de crecimiento estratégico, el despacho Augusta Abogados incorpora a Montse Ruiz como responsable del departamento de comunicación, marketing y desarrollo de negocio de la firma.

Con más de 15 años de trayectoria profesional en el sector jurídico, la nueva Dircom de Augusta Abogados tiene como objetivo impulsar la profesionalización de un área clave y estratégica para la firma, alineada con unos valores propios de marca internacional. Según Montse, “tengo la suerte de que el despacho tiene ADN de comunicación con un equipo de profesionales de primera línea que facilita el poder llevar a cabo un proyecto de comunicación de 360º no solo enfocado a dar visibilidad y valores a la marca, sino también a la generación de negocio”, y añade, “además, es un reto profesional que me permitirá trabajar la comunicación de forma coherente, en un contexto de firma jurídica de reconocido prestigio en el sector que apuesta por la calidad como leitmotiv para seguir creciendo”.

Montse Ruiz es licenciada en periodismo, Máster en estrategia digital y Executive MBA. Tras 6 años como máxima responsable del área de comunicación y marqueting en Fieldfisher Spain, desde este mes de marzo abre una nueva etapa profesional en Augusta Abogados donde, en esta primera fase, focalizará sus esfuerzos en la estrategia de comunicación interna, externa y digital de la firma que, actualmente, cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Bruselas.

La socia de Augusta Abogados, Alicia Herrador, asegura que “la llegada de Montse nos permitirá profesionalizar un área clave para nuestra firma, facilitándonos el poder alcanzar aquellos objetivos que nos hemos marcado en nuestro plan estratégico, así como también abrir la puerta a nuevas oportunidades”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo