Baker McKenzie México anuncia cambio de liderazgo en su práctica fiscal

Publicado el miércoles, 29 marzo 2023
Jorge Narváez Hasfura

Jorge Narváez Hasfura

Baker McKenzie, Firma legal líder a nivel mundial anunció el cambio en el liderazgo de su práctica fiscal a nivel nacional, con la llegada de Jorge Narváez Hasfura a la posición de coordinador de este grupo, en relevo de Luis Adrián Jiménez, quien se desempeñó en este puesto los últimos 3 años. Jorge Narváez estará a cargo de liderar el grupo en México y fungir como enlace entre los miembros del mismo y la región de Norteamérica. En adición a este nuevo encargo, Jorge continuará coordinando el grupo global de controversia fiscal de Baker McKenzie.

Al recibir este nombramiento, Jorge comentó: «Agradezco esta distinción; de manera conjunta con mis socios y todos los miembros del Grupo Fiscal y de la Firma Global en general, continuaremos trabajando por una mejor práctica tributaria, incluyente, diversa, y socialmente responsable, integrada por los mejores profesionales en el ramo. Hemos identificado la importancia de los retos y al mismo tiempo definido la estrategia para abordarlos. Quiero agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros durante más de 60 años y reiterar nuestro compromiso de seguir prestando nuestros servicios profesionales con los mayores estándares de calidad y profesionalismo que a lo largo de este tiempo nos han caracterizado«.

Jorge Narváez Hasfura, ingresó a la Firma en 1987 y con más de 35 años de experiencia ha representado y asesorando empresas en materia de controversia fiscal, tributación internacional y precios de transferencia, además ha sido reconocido por asociaciones y publicaciones a nivel nacional e internacional como líder en el área tributaria.

Jorge Narváez Hasfura, abogado por la Escuela Libre de Derecho y Maestro en Derecho por la Universidad de Notre Dame, cuenta con diversas especializaciones en materia tributaria doméstica e internacional por parte, del Instituto Tecnológico Autónomo de México, el International Bureau of Fiscal Documentation y la Kennedy School of Government, de la Universidad de Harvard.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo