VC Biolaw incorpora a Ana Martínez Ramón como socia para el Deal Advisory

Publicado el miércoles, 29 marzo 2023
Ana Martínez Ramón

Ana Martínez Ramón

VC Biolaw, boutique especializada en servicios jurídicos y asesoramiento corporativo del sector Life Sciences, ha incorporado como socia a Ana Martínez Ramón. Este nombramiento persigue el objetivo de desarrollar e impulsar la práctica de transacciones de la firma.

Ana Martínez Ramón cuenta con una trayectoria profesional de más de 35 años, 33 de ellos en KPMG, firma en la que ha sido socia durante 22 años y en la que ha liderado áreas como Valoraciones, Transformación digital interna para Deal Advisory, KYC y Enterprise Information Management.

Entre sus funciones como socia en VC Biolaw se encuentra el desarrollo de la práctica de valoración de empresas y activos intangibles y planes de negocio del sector.

Para VC Biolaw resulta esencial impulsar esta práctica tan necesaria en el desarrollo de su actividad, que ya cuenta entre su cartera de servicios con las prácticas de Corporate/M&A, Derecho Mercantil/Societario, Gobernanza/Compliance, Contratación, Derecho Público, Tributario y Regulatory.

La firma está liderada por Maite Vázquez Calo como socia fundadora, quien destaca por su asesoramiento legal y económico práctico y ha explicado que “la incorporación de Ana al equipo nos permite sumar experiencia y know how a nuestras áreas de especialización para seguir creciendo y aportando cada vez más valor a nuestros clientes”.

Ana Martínez Ramón ha afirmado: “Me siento muy afortunada por tener la oportunidad de iniciar esta nueva etapa profesional, para seguir aprendiendo y creciendo en una práctica tan necesaria y atractiva para la inversión como es Life Sciences”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo