AJA Madrid impulsa la digitalización de la abogacía joven madrileña

Publicado el martes, 11 abril 2023

AJA Madrid y EasyLeapp Tech Corporation

AJA Madrid promueve la transformación digital de sus miembros para apoyarlos en la optimización y desarrollo de sus despachos

La digitalización se ha convertido hoy en día en un factor determinante en la competitividad de los despachos de abogados. AJA Madrid reconoce esta necesidad y se ha enfocado en ofrecer a sus asociados soluciones tecnológicas muy sencillas de usar para que su implantación en los despachos no suponga ningún obstáculo.

La Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid anuncia su compromiso de impulsar la transformación digital de sus miembros con distintas soluciones tecnológicas y organizativas en colaboración con una compañía especializada en software de gestión para despachos de abogados y servicios de consultoría de negocio. De este modo, AJA Madrid se posiciona como una entidad pionera en brindar a su colectivo las herramientas y recursos necesarios para el crecimiento de los despachos.

Este compromiso con la digitalización de las firmas legales es un paso más en la trayectoria de AJA Madrid en su apoyo a la abogacía joven en el desarrollo de sus carreras profesionales. La agrupación sigue trabajando para promover la formación y el networking entre sus miembros, y ahora también para asegurar de que dispongan de las herramientas tecnológicas y conocimientos empresariales necesarios para alcanzar sus metas y objetivos.

AJA Madrid, en colaboración con la entidad EasyLeapp Tech Corporation, se compromete a seguir impulsando la digitalización de la abogacía joven madrileña y a brindar todo el apoyo necesario para el éxito de sus despachos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo