ALA renueva su junta coordinadora

Publicado el martes, 11 abril 2023
María Andrés Rodríguez

María Andrés Rodríguez

El pasado 3 de abril finalizó el plazo para la presentación de candidaturas para la renovación de la Junta Coordinadora de ALA, constatándose que la única candidatura presentada fue la encabezada por la lista de María Andrés Rodríguez, que fue proclamada, previa verificación del cumplimiento de los requisitos estatutarios, con efectos 4 de abril de 2023 y por un plazo de dos años.

Las/os restantes integrantes de la lista son Alba María Pérez Ciudad (Vicepresidenta), Azael Babiano Rodríguez (Tesorero), Gorka Vellé Bergado (Secretario), Guadalupe Bohoyo Nieva (Vocal), Cristina de Castro Gómez-Carrillo (Vocal), Andrés Fariña de Elena (Vocal), María José Sobrino Rodríguez-Rey (Vocal) y Pedro Feced Martínez (Vocal).

La nueva Junta Coordinadora plantea cuatro ejes de trabajo basados en el fortalecimiento interno, la transparencia o potenciar las relaciones con agentes sociales y con la abogacía, todo ello sin perjuicio de las propuestas que puedan plantear las personas asociadas, y con el fin de continuar trabajando para la abogacía comprometida.

El próximo 12 de abril, la nueva Junta Coordinadora celebrará su primera reunión y concretará las primeras acciones y propuesta de medidas para comenzar a trabajar en los ejes de trabajo mencionados.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo