King & Wood Mallesons asesora a Trea Asset Management en la estructuración de su nuevo fondo Trea Healthcare Ventures

Publicado el miércoles, 12 abril 2023

Trea Asset Management

King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a Trea Asset Management en la estructuración de su nuevo vehículo de inversión, el Fondo Trea Healthcare Ventures.

El fondo es fruto de la colaboración entre la gestora española Trea AM y Discovery Ventures, especializada en ciencias de la vida y con experiencia en inversión en compañías de éxito como Quethera, Orchard Therapeutics o Gensight.

El vehículo se encuadra en el artículo 9 de la normativa europea SFDR por su impacto social positivo y está destinado a invertir en empresas de biotecnología, dispositivos médicos o tecnologías aplicadas a la salud que desarrollen nuevas técnicas como la terapia génica, la terapia celular avanzada, la nano-biotecnología, la biónica, la ingeniería de tejidos y la inteligencia artificial.

El equipo de abogados de KWM que ha participado en este proyecto ha estado dirigido por la socia y directora del departamento de fondos Isabel Rodríguez, junto con los asociados Enrique Torné y Lara Taylor.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo