King & Wood Mallesons asesora a Nexxus Iberia en el lanzamiento de su segundo fondo, con un tamaño objetivo de 220 millones de euros

Publicado el martes, 18 abril 2023

Nexxus Iberia

King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a Nexxus Iberia en el lanzamiento de su nuevo vehículo de inversión, el Fondo Nexxus II, con el que la gestora de capital privado pretende captar hasta 220 millones de euros.

Tras el éxito cosechado con su primer vehículo, la estrategia de Nexxus II estará enfocada en la inversión en pequeñas y medias empresas ubicadas en España y Portugal. Entre sus inversores, muchos de ellos españoles y latinoamericanos, la gestora cuenta también con la participación de Axis Participaciones Empresariales, la sociedad de capital riesgo del Grupo ICO.

El equipo de abogados de KWM que ha participado en este proyecto ha estado dirigido por la socia y directora del departamento de fondos Isabel Rodríguez, quien ha contado con la colaboración de la counsel María de Orueta y del asociado Gonzalo Lozano.

KWM España asesoró también a Nexxus Iberia en la estructuración de su primer fondo, Nexxus I, cerrado en 2020 con unos compromisos de inversión de 170 millones de euros.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo