Virginia Jiménez, nueva directora de relaciones institucionales de IAG International Auction Group

Publicado el martes, 30 mayo 2023
Virginia Jiménez

Virginia Jiménez

IAG International Auction Group, entidad especializada en la realización de subastas y la gestión de venta de activos concursales, ha nombrado a Virginia Jiménez directora de relaciones institucionales de la compañía. En este nuevo cargo, Virginia Jiménez se ocupará de trasladar de forma transparente la información relevante sobre el sector de las entidades especializadas a administraciones públicas, institucionales o privadas, así como a profesionales de diversos sectores conectados profesionalmente.

Abogada especializada en derecho concursal y laboral concursal, Virginia Jiménez se incorporó a IAG International Auction Group en 2018 como delegada en Andalucía, Murcia, Extremadura y las Islas Canarias. Actualmente ostenta el cargo de vicesecretaria de la Asociación Nacional de Entidades Especializadas (ANEES) y recientemente ha sido elegida vocal de la Asociación Española de Mujeres Profesionales de la Insolvencia (AEMPI).

Virginia Jiménez cuenta además con una experiencia consolidada de más de 15 años en la organización y participación como docente en formación jurídica.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo