DLA Piper asesora al grupo Olayan en la adquisición del hotel Mandarin Oriental en Barcelona

Publicado el jueves, 6 julio 2023
hotel Mandarin Oriental en Barcelona

Mandarin Oriental en Barcelona

DLA Piper ha asesorado al grupo Olayan en la adquisición a Reig Capital Group de las acciones de la sociedad Trivalor XXI, S.L. actual titular de los edificios situados en Barcelona, en Paseo de Gracia 36 y 38-40, actualmente explotados como hotel bajo la marca Mandarin Oriental.

DLA Piper ha asesorado al grupo Olayan en todas las fases de la operación, desde el ejercicio inicial de due diligence y la estructuración de la adquisición hasta la finalización de la misma.

El equipo de DLA Piper estuvo liderado por el socio responsable de Inmobiliario en España, Orson Alcocer y compuesto por abogados de diferentes áreas, incluyendo Ángel Maestro (legal director) y Julia Fernández (asociada) ambos de Inmobilairio, Miguel Baz (socio) y María Alonso (counsel), del departamento Fiscal y Almudena Comin (Legal director de Mercantil).

Orson Alcocer comenta: «Se trata de una operación histórica en el mercado hotelero europeo, y estamos muy orgullosos de haber asesorado a un actor tan importante como el grupo Olayan en una operación de esta envergadura«.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo