Watson Farley & Williams («WFW») ha asesorado a Bankinter en la financiación otorgada a Reden Solar (“Reden”) destinada a la construcción, puesta en marcha y explotación de un proyecto fotovoltaico de 34 MWp situado en Aragón.
REDEN es un productor independiente, fundado en Francia en 2008, líder de energía renovable fotovoltaica, centrado en el desarrollo, la construcción y la explotación de plantas fotovoltaicas a escala internacional, con presencia en Francia, España, Portugal, Italia, Grecia, Chile, México y Puerto Rico. Reden posee y explota 1 GW de capacidad instalada y emplea a más de 180 personas en su red global.
El equipo de WFW que asesoró a Bankinter estuvo liderado por el socio de Jose María Anarte, en estrecha colaboración con el asociado sénior Jacobo Hermidas y los asociados Beltrán Silva y María Heredero.
Jose María comentó: “Nos complace haber vuelto a asesorar a Bankinter en una nueva financiación a Reden. Esperamos seguir ayudándoles a alcanzar sus objetivos estratégicos de sostenibilidad tanto en España como a nivel internacional. Nuestro equipo especializado en renovables es claramente el líder del sector en España, capaz de asesorar a los clientes durante todo el ciclo de vida de su inversión, consolidando así nuestra relación con todos los actores clave del mercado”.