Baker McKenzie asesora a Exeltainer en su adquisición por parte de Cold Chain Technologies

Publicado el lunes, 16 octubre 2023

Exeltainer

El área de Corporate M&A de Baker McKenzie ha asesorado a Exeltainer, empresa española líder en la fabricación de soluciones de embalaje isotérmico orientadas a la industria farmacéutica y biotecnológica, en su venta a Cold Chain Technologies (CCT), líder asimismo en el sector del packaging isotérmico y propiedad del fondo de private equity Aurora Partners.

A lo largo de su trayectoria, Exeltainer ha utilizado su experiencia técnica y la situación estratégica de sus centros de producción para convertirse en el proveedor elegido por los clientes del sector farma que distribuyen sus productos en Europa y Latinoamérica.

El equipo de asesoramiento de Baker McKenzie ha contado con la participación de Luis Casals, Carlos Martín y Andrea Iraola.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo