Jorge Martorell, nuevo socio de Marín & Mateo Abogados

Publicado el miércoles, 24 enero 2024
Jorge Martorell

Jorge Martorell

El despacho de abogados valenciano Marín & Mateo Abogados ha iniciado el año 2024 con fuerza y compromiso por establecer su posición en el mercado y seguir creciendo. Buena prueba de ello es el nombramiento de Jorge Martorell como nuevo socio del despacho.

Formado en la Universitat de València, el letrado ha trabajado la mayor parte de su carrera en Marín & Mateo, llegando como asesor jurídico en marzo de 2017 y trabajando como abogado desde 2019.

“Mi tiempo en Marín & Mateo ha sido muy enriquecedor, es un lugar en el que me he podido desarrollar tanto profesional como personalmente”, afirma Martorell, quien está especializado en derecho de sucesiones y donaciones.

“Lo que pretendo al incorporarme como socio es continuar con la filosofía de equipo que tiene el despacho, y aportar mi pequeño granito de arena para que este despacho crezca y continúe siendo un referente para muchas personas en la solución de sus problemas”, continúa.

El letrado, que se ha mostrado muy agradecido por la confianza depositada en todo momento, se une así a José Mateo, Abel Marín, Sandra Aurrecoechea y Rocío Ocaña como socio del despacho.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo