Devesa asesora a Roman en la adquisición del 100% de Villafañe & Asociados

Publicado el miércoles, 21 febrero 2024

roman

Devesa ha asesorado a Roman – Reputation Matters en la adquisición del 100% del capital social de Villafañe & Asociados Consultores, la consultora de estrategia pionera en la gestión de la reputación con indicadores de negocio.

V&A desarrolla programas de mejora de la reputación en cada una de las áreas de actividad de las organizaciones, teniendo en cuenta la valoración de cada uno de sus stakeholders prioritarios.

Por su parte, Roman es una consultora de comunicación y asuntos públicos con más de 30 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes.

Esta integración genera importantes sinergias en el modelo de negocio y estrategia de ambas entidades, representando un nuevo hito en el proceso de expansión de Roman.

El equipo de Devesa, al frente del asesoramiento legal de esta operación, ha estado liderado por el socio de Corporate y M&A Juan Antonio Botella, junto a la asociada senior Isabel Cano, la abogada y economista Guiomar Díaz y Luis Ángel Garrido, desde el departamento laboral 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo