El despacho de abogados Círculo Legal Madrid ha iniciado el año con cambios en su estructura interna. La principal novedad ha sido el nombramiento de Alba Rodríguez de Anta como nueva socia y responsable de las áreas de Procesal Civil y Derecho Concursal.
“Personalmente, este momento representa no solo un reconocimiento personal, sino también un compromiso renovado con los valores y la excelencia que han definido a Círculo Legal a lo largo del tiempo”, asegura la letrada.
La nueva socia del despacho madrileño se incorporó a la firma en el año 2018. En estos años se ha especializado principalmente en derecho de negocios, abarcando sus funciones desde el asesoramiento legal para empresas franquiciadas o disolución de sociedades, hasta la formación interna de clientes o contrataciones públicas.
Alba Rodríguez ha querido expresar también su agradecimiento y gratitud a los miembros de la firma, quienes considera que han desempeñado un papel fundamental en su formación y trayectoria profesional.
“Por todo esto, el nombramiento no solo es un reconocimiento individual, sino un recordatorio de la importancia del trabajo conjunto y el compromiso con la excelencia. Estoy agradecida por la confianza depositada en mí e impaciente por los desafíos y éxitos que nos esperan en el futuro”, sentencia la abogada, que se une a Felipe García, Diego Cabezuela y Carmen Gonzáles como socia de Círculo Legal Madrid.