Baker McKenzie reúne más de 190 mujeres líderes para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Publicado el lunes, 11 marzo 2024
Cristina Duch y Aurora Catá

Cristina Duch y Aurora Catá

En conmemoración del Día de la Mujer, Baker McKenzie tuvo el honor de reunir el pasado viernes destacadas mujeres referentes en diversas industrias para un evento inspirador sobre el papel fundamental de las mujeres como impulsoras y gestoras de proyectos internacionales.

El evento, que ya se ha convertido en un referente y que en esta ocasión se celebró en el Gran Teatre del Liceu en Barcelona, se consolida como una plataforma única donde mujeres influyentes tienen la oportunidad de compartir sus experiencias y reflexiones sobre el liderazgo femenino en proyectos de alcance global. Este espacio es el escenario para reflexionar sobre la importancia de la diversidad y el potencial del talento femenino en la toma de decisiones estratégicas en proyectos de alta envergadura.

Bruno Dominguez, socio co-director de Baker McKenzie España, «para nuestra Firma, el Día Internacional de la Mujer es coherente con los valores y las acciones que Baker McKenzie promueve y defiende para conseguir una igualdad de género en todos los sentidos y a todos los niveles. En este sentido, el objetivo de Baker McKenzie es llegar a una paridad del 40-40-20 en julio del próximo 2025. Nosotros somos la Firma con una mayor representación de socias (21) y abogadas (86) a nivel nacional.»

Para esta ocasión fue Aurora Catá, vicepresidenta de America’s Cup Events Barcelona e  invitada de honor en el acto central, quien en conversación con Cristina Duch, socia de Baker McKenzie, transmitió un mensaje inspirador centrado en la resiliencia y la capacidad que existe de conseguir todo lo que se busca, sin limitaciones y con un mundo lleno de oportunidades porque querer es poder. A su vez, sus palabras reflejaron la importancia de la fuerza personal para conseguir los resultados esperados.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo