Andersen asesora a ATH Bioenergy en la venta de la compañía a Suma Capital

Publicado el jueves, 21 marzo 2024

Andersen ha asesorado a ATH Bioenergy, compañía centrada en la producción y comercialización de biometano, en la venta del 80% de su capital social a Suma Capital. El 20% restante del capital seguirá estando en manos del promotor, la sociedad suiza Tibanna AG.

Esta operación se enmarca en el objetivo de ATH Bioenergy de construir cuatro plantas de producción de biometano y fertilizantes en las Islas Canarias (Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote) con una inversión aproximada de 100 millones de euros, y cuya construcción comenzará de manera escalonada en el verano de 2024.

Desde Andersen, el responsable en el asesoramiento en la operación ha sido Javier Bustillo, Socio en el área de Corporate y M&A de Andersen, junto a Teresa García y Mayo Torres, Asociada Sénior y Asociada, respectivamente, en el mismo departamento.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo