Conesa Legal se une a Aliant

Publicado el viernes, 5 abril 2024

Conesa Legal Aliant

Aliant, despacho de abogados líder a nivel mundial, anuncia la incorporación de un distinguido bufete de abogados español: Conesa Legal. Con esta incoporación Aliant amplía su alcance a 23 países, afianzando aún más su posición como una fuerza dinámica en la industria legal.

«Lo que más nos inspiró es que Aliant está hecho por abogados, pero Aliant integra a todos los miembros de cada bufete, dando la oportunidad de participar en sus diferentes Grupos jurídicos temáticos especializados», dijo el Socio Director de Aliant España. «Ver a tanta gente de todo el mundo, con diferentes idiomas y culturas, nos inspira mucho porque en la diversidad es donde mi bufete puede aprender tanto».

La plataforma internacional de Aliant ofrece oportunidades únicas a las firmas miembro para mejorar el apoyo a sus clientes y ampliar su alcance más allá de sus respectivos países. El bufete español hizo hincapié en su compromiso de utilizar la red global de Aliant para atender mejor las crecientes necesidades de asistencia jurídica internacional de sus clientes.

«Nuestros clientes necesitan cada vez más asistencia jurídica internacional en el extranjero», explicó el portavoz. «Convertirse en miembro de una red jurídica que da soporte a más de 20 países es una oportunidad para ayudar mejor a los clientes. Ganamos mucha agilidad apoyándonos en otros abogados que conocemos personalmente».

Con un enfoque de colaboración en su núcleo, Aliant resuena profundamente con los valores de la firma española, fomentando la participación igualitaria y una misión compartida entre sus miembros. El bufete español expresó su entusiasmo por contribuir a la misión de Aliant de remodelar el panorama de los bufetes boutique a escala mundial.

«En 1805 Horatio Nelson ganó la batalla de Trafalgar porque sus barcos eran más rápidos y estaban más compenetrados que El Invencible ejército naval», comentó el socio director español.»Creo que Aliant nos da la posibilidad de actuar compenetrados y eso nos da la oportunidad de convertirnos en invencibles».

Como miembro más reciente de España, la firma extiende un cálido mensaje a sus colegas dentro de Aliant y a sus clientes potenciales, destacando el atractivo de España como centro de inversiones y oportunidades de negocio.

«España es una oportunidad para las inversiones», subraya el portavoz. «Y vivir en España significa la mayor parte del tiempo crear empresas y hacer negocios en nuestro país.Estamos orgullosos de decir que Aliant es capaz de ayudar a nuestros clientes legalmente.»

«Desde nuestra fundación en 2015, hemos crecido hasta ofrecer servicios en todo el mundo a clientes que van desde startups hasta gigantes globales.La incorporación de las operaciones en España satisface las necesidades de muchos de nuestros clientes que tienen necesidades legales aquí.» dijo Jacob Stein, presidente de Aliant.

La incorporación de la firma española marca un hito emocionante para Aliant, reforzando su compromiso con la excelencia, la diversidad y la colaboración global en la profesión legal».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo