Juan Francisco Gutiérrez Garrido se incorpora como Director – Principal Associate a MBE Legal

Publicado el viernes, 5 abril 2024
Juan Francisco Gutiérrez Garrido

Juan Francisco Gutiérrez Garrido

MBE Legal, despacho de abogados referente en Derecho de Seguros, anuncia la incorporación a su equipo directivo de Juan Francisco Gutiérrez Garrido como Director – Principal Associate.

Con más de dos décadas de experiencia en todas las Jurisdicciones de los Tribunales de Justicia y una destacada especialización en el sector asegurador, Gutiérrez Garrido viene a reforzar las áreas de práctica donde el despacho ya cuenta con una cartera de asuntos importante como los de construcción, energía o ingeniería, así como en siniestros de responsabilidad profesional y patronal por accidentes de trabajo, entre otras.

Juan Francisco Gutiérrez Garrido cuenta con una amplia experiencia en la defensa y asesoramiento de grandes compañías aseguradoras nacionales e internacionales y de sus empresas aseguradas en todo tipo de siniestros en los diferentes sectores económicos y empresariales. Su trayectoria profesional incluye casos de responsabilidad patrimonial, profesional o penal en accidentes de trabajo, así como aquellos relacionados con la actividad industrial, la construcción y diversas coberturas en seguros de vida, accidentes y decesos. A lo largo de su carrera también ha ejercido en asuntos relacionados con la asesoría de empresa, contratación y disputas mercantiles o fiscales.

«Me ilusiona unirme al equipo de MBE Legal», expresó Juan Francisco Gutiérrez Garrido. «Es un despacho con una reconocida trayectoria en el sector asegurador y una prometedora proyección a corto y medio plazo. Mi objetivo es aportar mi propia experiencia y perspectiva, trabajando en colaboración con este equipo de profesionales de gran talento».

Con su incorporación, Juan Francisco Gutiérrez Garrido fortalece el compromiso del despacho con la excelencia en la prestación de servicios legales especializados en el ámbito del Derecho del Seguro. “Su experiencia e impulso comercial contribuirán significativamente a nuestro crecimiento y al desarrollo del plan estratégico de MBE Legal para los próximos años.” ha comentado Javier Moreno, Socio-Director de la firma.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo