Cuatrecasas crece un espectacular 10,2% y llega a 388,7 millones de facturación

Publicado el martes, 9 abril 2024
Javier Fontcuberta

Javier Fontcuberta, socio director de Cuatrecasas

Cuatrecasas ha cerrado el ejercicio 2023 con un volumen de ingresos consolidados totales de 388,7 millones de euros, una nueva cifra récord en el histórico de la Firma, que supone un 10,2 % más respecto a 2022. En la última década (2014-2023), el Despacho ha experimentado un incremento acumulado de facturación del 52,2 %, lo que supone ingresar 133,3 millones de euros más que hace diez años. En España se ha superado la barrera de los 300, cerrando el año con 309,7 millones de euros facturados.

Javier Fontcuberta, socio director de Cuatrecasas, considera que los resultados son claro indicativo del buen momento de la Firma: «En un ejercicio marcado por las tensiones geopolíticas y la volatilidad del mercado, los resultados de la Firma han estado alineados con los objetivos marcados. Hemos prestado especial atención al mercado legal en Latinoamérica y Portugal. Hemos redoblado nuestro compromiso con el talento, la innovación y el servicio multijurisdiccional y de alto valor con la puesta en marcha de un nuevo plan estratégico».

La Firma ha hecho público también su Informe de Sostenibilidad Corporativa 2023 en el que rinde cuentas sobre su gestión en los ámbitos no financieros, tras haber renovado su análisis de doble materialidad conforme a la metodología EFRAG.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo