Miguel Fraga, nuevo socio de Herbert Smith Freehills

Publicado el martes, 16 abril 2024
Miguel Fraga

Miguel Fraga

El despacho de abogados Herbert Smith Freehills ha nombrado nuevo socio de la oficina de Madrid a Miguel Fraga, hasta ahora, of counsel de la práctica de Mercantil y M&A. Su promoción se hará efectiva el próximo 1 de mayo.

Fraga, que se unió a Herbert Smith Freehills en 2014, es abogado mercantilista especializado en los sectores de energía e infraestructuras. A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en el asesoramiento a empresas y fondos de inversión, españoles y extranjeros, en una amplia variedad de asuntos incluyendo fusiones y adquisiciones, joint ventures, acuerdos comerciales y desarrollo de proyectos, con un enfoque particular en energías renovables, petróleo y gas y transición ecológica.

Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, posee un título de posgrado de Especialista en Derecho Marítimo Internacional por el Instituto Marítimo Español. Con anterioridad a su incorporación a Herbert Smith Freehills, Miguel trabajó en Uría Menéndez y también como legal counsel de Repsol-Gas Natural LNG (Stream).

Eduardo Soler Tappa, socio director de Herbert Smith Freehills en España, destaca la “gran cualificación y la altísima experiencia del nuevo socio, en un área estratégica para la firma”. Y añade que su nombramiento «responde al compromiso de la oficina de Madrid con la proyección de nuestros abogados y la fidelización del talento y los mejores profesionales».

Su nombramiento se enmarca en el impulso que el despacho internacional ha dado a un total de 27 abogados que han entrado a formar parte del partnership en las distintas oficinas con las que cuenta el bufete en todo el mundo. Con este nuevo nombramiento, la oficina de Madrid contará a partir de ahora con 16 socios.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo