El ICAB celebra Sant Jordi con una feria de libros y la venta de rosas solidarias

Publicado el martes, 23 abril 2024

Sant Jordi

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) celebra hoy, 23 de abril, la Diada de Sant Jordi con la realización de diferentes actividades culturales, lúdicas y solidarias entre las 9 y las 19h.

Las editoriales jurídicas Aranzadi La Ley, Atelier, Economist&Jurist, Iberley Colex, Iustel, Lefebvre-El Derecho, Revista Jurídica de Catalunya, Sepín, Tirant Lo Blanch y Vlex participarán en la feria de libros organizada por la Biblioteca del ICAB, situada en su Sala de Lectura. La feria se podrá visitar entre las 10 y las 7h y las editoriales participantes obsequiarán a las personas colegiadas con libros, revistas y otros detalles. Como marca la tradición, el ICAB regalará las rosas a las personas que se acerquen a su sede.

También de 10 a 17h se realizarán visitas guiadas a la Biblioteca del ICAB, especializada en Derecho y Ciencias Sociales, y considerada una de las bibliotecas jurídicas privadas más importantes de Europa. Las visitas solo para colegiados y colegiadas del ICAB y sus respectivos acompañantes se realizarán en grupos reducidos.

Por su parte, la Fundación Degà Ignasi de Gispert venderá rosas de chocolate, a 3 euros por unidad, en el stand que, de 10 a 14h, estará situado en el chaflán del Palauet Casades, sede histórica del Ilustre Col colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB). Con esta iniciativa se recaudará fondos para continuar la importante labor social en beneficio de la abogacía que se encuentra en situación vulnerable y al mismo tiempo buscar la complicidad de las personas, entidades, empresas e instituciones que quieran promover su solidaridad a través de esta Fundación.

A las 19h, para cerrar la festividad de Sant Jordi en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona, la Coral del ICAB ofrecerá en la antesala de la Biblioteca un concierto con plazas limitadas.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo