Marta Núñez, nueva socia de fiscal de Pérez-Llorca

Publicado el martes, 23 abril 2024
Marta Núñez

Marta Núñez

Pérez-Llorca ha anunciado la incorporación de Marta Núñez como nueva socia de Fiscal. Núñez, quien ha desarrollado su carrera en el área de Fiscal de una Big Four en España, es experta en el IVA, así como en tributación del sector energético e imposición medioambiental.

La letrada se une así al equipo de Fiscal de Pérez-Llorca compuesto hasta ahora por 6 socios y más de 30 abogados, trabajará de manera coordinada con el resto de equipos transaccionales de la Firma y abre un área en la que es imprescindible la especialización.

Núñez ha trabajado con los principales grupos empresariales nacionales e internacionales en proyectos de diferente naturaleza, desde la elaboración de informes relativos a la tributación a efectos del IVA del negocio de estas compañías y su cadena de valor, o el impacto que para las mismas tienen los cambios normativos, doctrinales y jurisprudenciales, a la participación en operaciones de M&A y el asesoramiento fiscal respecto de los tributos que surgen en las áreas de Energía y Medio Ambiente.

Licenciada en Derecho y Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, complementó sus estudios con un Máster en Tributación cursado en el Centro de Estudios Garrigues, así como con un Máster en Comercio Internacional impartido por la Universidad Complutense de Madrid.

En palabras de Clara Jiménez, socia responsable del área de Fiscal de Pérez-Llorca: “la incorporación de Marta se inserta en la línea de crecimiento y especialización que ofrecemos a nuestros clientes desde el Despacho. Por un lado, viene a dar respuesta a sus necesidades en áreas en las que el grado de especialización es fundamental como el IVA y, por otro, refuerza nuestra práctica de tributación energética y medioambiental en un momento en el que los cambios y la aparición de nuevas figuras tributarias en este sector son continuas. Se trata de ámbitos en los que nuestros clientes necesitan un asesoramiento muy especializado y un conocimiento de sectores muy complejos porque son figuras tributarias muy cercanas a sus modelos de negocio. Su complementariedad respecto del área de Energía de nuestro Despacho nos hará ayudar mejor a nuestros clientes. Marta aportará sus conocimientos y experiencia y trabajará de forma transversal con los diferentes equipos de la Firma”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo