Luis González y Juan Vicente Barquilla, nuevos socios de Watson Farley & Williams

Publicado el miércoles, 8 mayo 2024
Juan Vicente Barquilla, Maria Pilar García Guijarro y Luis González

Juan Vicente Barquilla, Maria Pilar García Guijarro y Luis González

Watson Farley & Williams («WFW») nombra a Luis González y Juan Vicente Barquilla socios de la firma en España. Luis y Juan Vicente serán socios del departamento de regulatorio y de bancario y financiero en Madrid, respectivamente. Tras este nombramiento el número de socios de la oficina de Madrid asciende a 15.

Luis González ha ocupado hasta ahora el cargo de counsel del departamento de regulatorio antes de su nombramiento como socio de la firma. Cuenta con más de 20 años de experiencia y está especializado en sectores regulados, derecho público administrativo y derecho medioambiental. Recomendado por el prestigioso directorio Chambers & Partners en el área de medioambiente, es destacado por “encontrar la solución más práctica ajustada a las necesidades del cliente”.

Juan Vicente cuenta con una sólida experiencia en el área de bancario y financiero. Durante su carrera se ha enfocado particularmente en las financiaciones en los sectores de energía e infraestructuras, y se ha especializado en financiación estructurada, incluyendo operaciones de emisión de deuda. Chambers & Partners destaca de él su “notable sensibilidad comercial y la capacidad de tender puentes entre las contrapartes, incluso en asuntos delicados, en interés de la operación”.

María Pilar García Guijarro, socia directora de la oficina de Madrid, asegura que “estamos muy felices y orgullosos por el nombramiento de Luis y Juan Vicente, miembros de WFW desde hace años. Los dos viven la cultura del despacho y representan perfectamente los valores de la firma. Sin duda es un reconocimiento a su gran aportación a WFW y a su excelente servicio a los clientes. Estos nombramientos suponen de nuevo una apuesta por la promoción interna de los abogados que hacen carrera con nosotros, tanto a nivel nacional como internacional y es una muestra más de la relevancia de España para la firma a nivel mundial”.

Luis destaca: “Ser socio de WFW es un privilegio, y solo puedo mantener mi compromiso con la firma, mis magníficos compañeros y los clientes, sin los que no hubiese sido posible llegar hasta aquí. Pienso seguir demostrando día a día mi compromiso y dedicación hacia ellos. Agradecer igualmente a WFW y a David Diez, como socio responsable del departamento de regulatorio, su confianza, sin olvidar lo importante que es el trabajo en equipo y el apoyo de todos mis compañeros de los que me siento tan orgulloso”.

Juan Vicente comenta: “Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión, compromiso y sobre todo agradecimiento a la firma, a los socios, compañeros de Madrid y del resto de oficinas y a los clientes, que lo han hecho posible. Tengo que agradecer especialmente a Rodrigo Berasategui, socio responsable del área de bancario y financiero su apoyo y fe en mi desde el primer día”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo