AF Tax & Legal incorpora a Circulo Legal Barcelona para formar AF Legis

Publicado el miércoles, 8 mayo 2024

AF Tax & Legal

AF Tax & Legal entra como socio de Circulo Legal Barcelona, quien inicia así una nueva etapa, con un cambio de imagen y un nuevo nombre: AF Legis.

Con este acuerdo, la renombrada AF Legis, liderada por los abogados Jorge Fernández, Arantxa Goenaga y Antonio Pastor, con más de 20 años de trayectoria prestando sus servicios jurídicos a cientos de clientes, en las especialidades de derecho civil, mercantil, societario, concursal, de sucesiones, procesal, de reestructuraciones e insolvencias y de las nuevas tecnologías, aumentará exponencialmente su alcance gracias a la cartera de clientes de AF Tax & Legal, que supera las 300 empresas.

A pesar de todos nuestros años de experiencia, sentíamos que todavía podíamos seguir creciendo y afrontando nuevos retos, y es por eso que, a las puertas de nuestro 25 aniversario, hemos decidido dar este salto de la mano de AF Tax & Legal”, explican los socios de AF Legis.

Desde AF Tax & Legal, empresa experta en asesoramiento fiscal y gestión patrimonial de grandes empresas y patrimonios, se muestran muy satisfechos con esta alianza y celebran las oportunidades que traerá, pues su departamento jurídico crece exponencialmente con la incorporación de ocho nuevos abogados de la hasta ahora conocida como Círculo Legal Barcelona (Bufete Guerrero), lo que les permite ofrecer nuevos servicios a sus clientes, especialmente los relacionados con el derecho concursal,  procesal, de reestructuraciones e insolvencias y de las nuevas tecnologías.

Estamos entusiasmados con esta nueva etapa. No solo estamos colaborando con un grupo de excelentes profesionales con décadas de experiencia en el sector, sino que podremos ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes, como es el derecho procesal”, explican desde AF Tax & Legal.

El pistoletazo de salida a esta nueva etapa tendrá lugar el próximo 1 de mayo, fecha a partir de la cual los profesionales de la recién creada AF Legis se trasladarán a las oficinas de AF Tax & Legal, en la calle Nicaragua, 48.

AF Legis

Con un equipo con más de 20 años de experiencia en el mercado, AF Legis es una firma de abogados reconocida por su capacidad para solucionar conflictos jurídicos complejos; ofrece un servicio jurídico de alta calidad y apoyo legal a empresas y particulares en todos los ámbitos, incluyendo el asesoramiento a inversores extranjeros que invierten en España así como empresas españolas que invierten en el extranjero.

AF Legis está liderada por Jorge Fernández Fernández, Antonio Pastor Pérez y Arantxa Goenaga Llorca, socios del bufete jurídico. Además, el bufete cuenta con alianzas en Palma de Mallorca, Milán, Lisboa, París, Bogotá, Sao Paulo, Ciudad de México y Ciudad de Panamá.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo