Cinco nuevos letrados forman parte del Colegio de Abogados de Jaén

Publicado el martes, 21 mayo 2024

Jura en el Colegio de Abogados de Jaén

El Colegio de Abogados de Jaén ha acogido la jura como nuevos colegiados de cinco letrados que, desde ahora, pasan a formar parte de la institución colegial jiennense. Los nuevos letrados que han jurado como colegiados son Ana María Galán Pérez, apadrinada por Daniel García Gómez; Manuel Codes Barranco, apadrinado por Manuel Espinosa Ortiz; María del Carmen Martínez García, amadrinada por María del Carmen García Tajuelo; Alejandro Parra Franco, amadrinado por Francisca Peralta Pérez y Isabel María García García, amadrinada por María del Mar Sánchez Alcaraz.

Los actos han estado presididos por el vicedecano del Colegio de Abogados de Jaén, Ignacio Torres Sagaz, acompañado de la secretaria de la Junta de Gobierno, Manuela Rosa Ruiz Torres; la diputada sexta, Sofía Damas Almagro; la Fiscal Jefa de Jaén, Pilar Sánchez Alcaraz; y el presidente de la Audiencia Provincial, Rafael Morales Ortega.

El vicedecano, Ignacio Torres, que ha presidido la primera jura de letrados de esta Junta de Gobierno, ha excusado la presencia del decano, Manuel Martos Candela, y ha dado la bienvenida a los nuevos colegiados a los que ha tendido la mano para cualquier cosa que puedan necesitar en sus trayectorias profesionales. “Vuestra función es asistir a vuestros clientes y la nuestra como Colegio es defender a nuestros colegiados en el digno ejercicio de su profesión”, ha expuesto.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo