CECA MAGÁN Abogados congrega más de un centenar de asistentes en su apertura en Vigo

Publicado el lunes, 10 junio 2024
Javier Romano, Socio director de la oficina de Vigo y Enrique Ceca, Socio y Consejero de la firma

Javier Romano, Socio director de la oficina de Vigo y Enrique Ceca, Socio y Consejero de la firma

CECA MAGÁN celebró la tarde-noche del jueves 6 de junio la apertura de su nueva oficina en Vigo, con una ceremonia que congregó a más de un centenar de personalidades destacadas del ámbito empresarial gallego. Este evento marca un hito significativo en la expansión de la firma, subrayando su compromiso con la comunidad local y su ambición de ofrecer servicios legales con cercanía de la más alta calidad en la región gallega.

La inauguración tuvo lugar en las modernas instalaciones ubicadas en Rúa Policarpo Sanz en el número 29. Los asistentes, entre los que se encontraban líderes de diversas industrias, empresarios y representantes de instituciones, fueron recibidos con un cóctel de bienvenida, seguido de una visita guiada por las nuevas oficinas.

Durante el acto, Enrique Ceca, socio y consejero de la firma, pronunció un breve discurso en el que destacó la importancia de esta apertura: “Para la gente que nos dedicamos a solucionar problemas, hay pocas cosas más gratificantes que estar en la inauguración de una oficina. Venimos a trabajar, a esforzarnos, a generar relaciones con los clientes a largo plazo, y qué mejor representante que Javier Romano y su equipo, al que doy las gracias por lanzarse con nosotros en esta aventura«.

A su vez, el socio director de la oficina de Vigo, Javier Romano, durante el acto resaltó “Los clientes son uno de nuestros principales puntos de apoyo, y lo demuestran acompañándonos en el día de hoy y el esfuerzo que han hecho muchos de ellos por estar aquí. Sin duda nuestro otro punto es el equipo. Siempre tratamos de trabajar y divertirnos haciéndolo, ser los mejores compañeros nos convierte en los mejores abogados, estoy convencido de ello».

El evento también contó con la presencia de destacados invitados, como José Rodríguez, director de la asesoría jurídica de Pescanova, quien subrayó la relevancia de contar con un despacho de abogados de la talla de CECA MAGÁN Abogados en Vigo: «La llegada CECA MAGÁN Abogados a Vigo es una excelente noticia para nuestro tejido empresarial. Su experiencia de más de 50 años y profesionalismo contrastado, son una gran adición a nuestra ciudad, y sin duda contribuirán al crecimiento y fortalecimiento de nuestras empresas».

La nueva oficina de 600 m2 repartida en tres plantas, está equipada con la última tecnología y ofrece un entorno de trabajo flexible y accesible. El espacio permite satisfacer las necesidades de los clientes que buscan privacidad en sus salas de reuniones. Con esta apertura, la firma no solo abre su presencia en Galicia, sino que también refuerza su compromiso con estar más cerca de sus clientes del territorio nacional.

El equipo actual de la oficina cuenta con seis abogados altamente cualificados que aseguran un servicio de calidad, están especializados en diversas áreas del derecho, desde el derecho mercantil hasta el derecho laboral, concursal, propiedad intelectual, fiscal, así como en derecho procesal.

La firma tiene la intención de seguir creciendo y adaptándose a las necesidades del competitivo mercado gallego, siempre con el objetivo de proporcionar el mejor asesoramiento legal y estratégico a sus clientes.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo