RocaJunyent-Gaona, Palacios y Rozados Abogados se trasladará a su nueva sede unificada en Sevilla

Publicado el jueves, 20 junio 2024

calle Santo Tomás, Sevilla

El despacho RocaJunyent-Gaona, Palacios y Rozados Abogados ha reforzado su presencia en Sevilla al unificar sus tres sedes en un emblemático edificio de la calle Santo Tomás al que la firma prevé trasladarse el próximo mes de septiembre.

En concreto, se trata del número 13 de esta céntrica calle, un histórico inmueble de 800 metros cuadrados que data de 1902 y que fue una casa unifamiliar diseñada por el arquitecto José Sáez y López, autor, entre otras obras, del edificio del antiguo Matadero Municipal.

Tras la reciente firma de arrendamiento, el despacho ha iniciado ahora la fase de adecuación del edificio, donde se concentrarán a partir de ahora todos los servicios que  la firma ofrece en la capital hispalense.

El próximo traslado a este emblemático inmueble refuerza de manera muy importante la presencia de RocaJunyent-Gaona, Palacios y Rozados Abogados en Sevilla y contribuye de manera decidida al dimensionamiento de la firma en Andalucía y a afianzar su estrategia regional, objetivo destacado de su Plan Estratégico.

Nuevos socios

Cabe recordar que el pasado mes de abril el despacho celebró su Junta General en la que se amplió capital para la incorporación de cinco nuevos socios vinculados directamente a la oficina de Sevilla. Los nuevos socios y sus equipos han reforzado las áreas de derecho laboral, seguridad social, fiscal, contable y de gestión tributaria y laboral.

En total, la firma cuenta ya con 18 socios, nueve en la sede de Sevilla. El resto se reparten entre las oficinas de Málaga, Madrid y Badajoz.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo