QANLEX destaca en los nuevos rankings de Chambers and Partners

Publicado el martes, 2 julio 2024
Ignacio Delgado y Fernando Folgueiro

Ignacio Delgado y Fernando Folgueiro

QANLEX, el fondo tecnológico de financiación de litigios fundado en Argentina y que actualmente opera en Europa y Latinoamérica, ha sido destacado nuevamente en el prestigioso ranking de Chambers and Partners en el área de Litigation Funding, dentro de la guía de Litigation Support publicada recientemente. Es el segundo año consecutivo que QANLEX mantiene su posición en la Banda 1 para Latinoamérica, y este año también se ha asegurado un ranking en Europa.

Además, en el ámbito individual, Fernando Folgueiro, cofundador de la firma, ha sido reconocido en la Banda 1 en Latinoamérica, y su general counsel para Europa, Ignacio Delgado, ha sido clasificado por primera vez, reflejando el liderazgo y la excelencia continuada de QANLEX en el mercado.

Fernando Folgueiro, cofundador de QANLEX, destaca: “Mantener nuestra posición en la Banda 1 por segundo año consecutivo y recibir un nuevo ranking para Europa es un testimonio del compromiso de nuestro equipo con la innovación y la excelencia. La inclusión de Ignacio Delgado en los rankings individuales subraya nuestro enfoque en la calidad y el liderazgo en el campo del litigation funding”.

Yago Zavalia Gahan, también cofundador de la firma, comenta: “Obtener un ranking en un directorio como Chambers es clave para el sector, ya que este reconocimiento internacional valida la calidad de los servicios de QANLEX en el área de la financiación de litigios. Los rankings de Chambers son considerados un estándar de oro en la industria legal, ofreciendo una garantía de confianza y reputación a las firmas destacadas, así como a sus stakeholders. Estos reconocimientos refuerzan nuestra misión de proporcionar capital para demandas meritorias en mercados clave. Seguiremos impulsando nuestra presencia internacional y fortaleciendo nuestro equipo con los mejores talentos, como lo demuestra el reconocimiento a Fernando y a Ignacio”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo