El despacho internacional Eversheds Sutherland ha incorporado a Sonia de Zunzunegui, hasta ahora directora gerente de Squire Patton Boggs, como nueva directora general de su oficina española.
Con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la gestión de despachos, Zunzunegui está especializada en estrategias de crecimiento y optimización de modelos de negocio, gestión de conocimiento y equipos, e implementación de estrategias de comunicación y márketing.
Licenciada en Comunicación por la Universidad de Navarra (1993), y Curso Superior en Liderazgo (2016), en Squire Patton Boggs ha sido responsable de la gestión de la oficina de Madrid.
Destaca también su faceta docente, siendo colaboradora habitual en distintas escuelas de negocios, como UEM e ISDE. Anteriormente, Zunzunegui ocupó el cargo de directora de Desarrollo de Negocio en Grey Communications International.
Con la incorporación de Zunzunegui, Eversheds Sutherland persigue continuar con la senda de consolidación hacia una estructura profesionalizada e institucionalizada, dotando a la organización de la excelencia y máxima eficacia en la gestión. El despacho cuenta ya en España con 20 socios, cerca de 100 abogados y 140 profesionales.
El socio director de la firma en España, Jacobo MartÃnez, asegura que “la incorporación de Sonia, con su contrastada y amplia experiencia en gestión de despachos, dotará de mayor solidez aún al proyecto de la firma en Españaâ€.
“Espero aportar mi enfoque y experiencia a este proyecto ilusionante, para seguir cosechando éxitos en los próximos añosâ€, sostiene, por su parte, Sonia de Zunzunegui.